
Los datos pueden parecer dudosos ya que la entrada al recinto, y aunque tenía un coste económico, fue libre y sin control durante varias horas todos los días. Sin embargo los organizadores del VLC Sky Mountain aseguran que esta nueva edición del evento de deportes sobre hielo más importante de la Comunidad Valenciana ha cerrado con un 15% más de participantes que el pasado año.
El Agora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, lugar de esta edición, ha sido valorado positivamente por los organizadores pese a contar con menos espacio en el que colocar los stands, pistas y juegos de este evento. La plaza de Toros de la ciudad, habitual espacio para el VLC Sky Mountain era más espacioso.
Pese a ello el Ágora no estaba falto de espacio. Como puede comprobarse en el vídeo que grabamos, el aforo de atracciones no estaba completo, y es que la crisis ha afectado también al sector de este deporte.
VLC Sky Mountain es un evento dedicado para aficionados al esquí, la montaña, amantes del deporte, y la aventura. Así rezaba el panel publicitario de esta edición, que espera repetirse el próximo año. Este evento ha congregado en 4.000m2 y en el Ágora "una oportunidad única para conocer de primera mano todas las novedades sobre los mercados de nieve y montaña nacional e internacional, material deportivo, alojamiento, deportes de aventura, turismo activo, clubes deportivos y un largo etcétera".
No hay comentarios:
Publicar un comentario